Loading

TRATAMIENTOS

ESTÉTICA DENTAL

Nuestro objetivo es mejorar la belleza de su sonrisa.

Para ello estudiamos y diseñamos la sonrisa ideal de cada paciente teniendo en cuenta no solo sus dientes sino también sus labios, encías y tejidos blandos de alrededor de la boca.

Imago-xs

RESTAURACIONES ESTÉTICAS

Hay veces que los dientes aun estando alineados siguen sin ser bonitos por ejemplo por desgastes, malformaciones, tamaños alterados o tinciones graves. Los tratamientos con prótesis estéticas permiten cambiar la forma, color o posición de tus dientes para obtener la sonrisa que siempre has deseado.

BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL

Mediante este tratamiento dental estético logrará reducir varios tonos el color original de sus dientes, dejándolos más blancos y brillantes. El blanqueamiento dental permite eliminar la mayoría de las manchas oscuras producidas por medicamentos o por productos extrínsecos como el café, té, vino tinto o tabaco. En Clínica Pfaff disponemos de blanqueamientos de alta seguridad, calidad y eficacia para obtener los mejores resultados.

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un material de relleno para tratamientos faciales de medicina estética. Mediante infiltraciones indoloras de ácido hialurónico eliminamos arrugas de expresión del tercio inferior de la cara y aumentamos el volumen de los labios para poder obtener un mejor resultado en el tratamiento estético de su sonrisa.

ORTODONCIA

Imago-xs

Ortodoncia Invisible con alineadores

Soluciona tu maloclusión mediante unos alineadores transparentes removibles que cambias cada 15 días por unos nuevos y mueven tus dientes manteniéndose siempre perfectos. Te permite podértelos sacar y llevar a cabo una higiene como si no llevaras nada. Ideal para pacientes adolescentes y adultos que buscan un tratamiento cómodo y estético.

Ortodoncia lingual

Ortodoncia por la cara de dentro de los dientes. Solo tu sabrás que lo llevas puesto. Ideal para pacientes que buscan un tratamiento totalmente invisible.

Ortodoncia visible autoligado

Ortodoncia mediante brackets de última generación pegados a la parte de fuera de tus dientes. Disponibles en material metálico o cerámico para mayor estética. Ideal para niños, adolescentes o en aquellos pacientes que les apetece lucir sus brackets.

Ortopedia Dentofacial

La ortopedia dentofacial consiste en la corrección de las disarmonías de los huesos maxilares de los niños para evitar problemas graves en un futuro como asimetrías faciales, trastornos respiratorios, problemas en el habla o defectos severos en la postura. Es por ello que un diagnóstico temprano, entre los 5 o 6 años de edad del niño, permitirá poder corregir problemas de crecimiento que deben de ser resueltas lo más tempranamente posible y así evitar maloclusiones graves en un futuro.

ODONTOLOGÍA

Imago-xs

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

Una buena salud bucodental es muy importante para tener buena salud general, por ello queremos hacer hincapié en la prevención de enfermedades dentales con ayuda de controles pautados desde temprano y buenas técnicas de cepillado.

La detección temprana de un problema es una prioridad en nuestro hacer para evitar tratamientos complicados en el futuro,

Mediante controles periódicos prevenimos posibles problemas que requieran tratamiento en un futuro. En los más peques es de gran importancia la aplicación de fluor y la realización de sellados preventivos para evitar caries.

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

Este tratamiento consiste en el saneamiento de las piezas con caries o rotas. El tratamiento implica la eliminación del tejido careado y la posterior reconstrucción de la pieza con material estético

PERIODONCIA

Imago-xs

La periodoncia, es la rama que estudia el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir de aquellas que se producen en los tejidos que soportan los dientes, se generan por la acumulación de placa bacteriana y sarro en la encía. Gingitivis y periodontitis, son dos de las enfermedades más comunes.

La periodoncia consiste en la realización de una limpieza de boca para eliminar la placa bacteriana y el sarro.

Resaltamos la importancia de la función educacional explicando al paciente los pasos necesarios de higiene bucal para evitar la gingivitis. En general todas las personas deberían ir a la consulta del odontólogo para que se les realice una limpieza de boca al menos una vez al año.

ENDODONCIA

Imago-xs

La endodoncia es el tratamiento que en odontología se utiliza para eliminar, de forma parcial o total, la pulpa del diente y sellar el conducto pulpa.

Para la realización de una endodoncia es necesario anestesiar la zona en la que se va actuar. Posteriormente se realiza un agujero en la corona del diente para poder acceder a la pulpa y extraerla y proceder a la limpieza del conducto antes de realizar la obturación y sellado del mismo.

PROSTODONCIA

Imago-xs

La prostodoncia es una rama de la odontología, cuyo objetivo es devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas de la boca como resultado de la pérdida de uno o más dientes. Estas prótesis pueden ser fijas o movibles, también pueden ser parciales o completas según si contienen un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente.
Este tratamiento consiste en devolver la función masticatoria, la firmeza en la relación oclusal, la fonética y la estética. La pieza puede estar cementada, atornillada o mecánicamente unida a un diente natural, a un pilar implantado o a un diente en estado de raíz.

IMPLANTOLOGÍA

Imago-xs

La implantología es el tratamiento encargado de sustituir uno o varios dientes perdidos mediante la colocación de tornillos de titanio en el hueso maxilar o mandibular. Se trata de un material totalmente biocompatible que queda introducido en el hueso y sobre el que se coloca una corona o prótesis que simulan piezas reales.

CIRUGÍA ORAL

Imago-xs

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca, cara y territorio cráneo facial, así como los órganos y estructuras cervicales relacionadas con las mismas.

La cirugía oral y maxilofacial, es la especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico y tratamiento de problemas que requieren de una intervención quirúrgica como en el caso de extracción de dientes incluidos, extirpación de quistes o tumores, toma de biopsias, eliminación de frenillos o realización de gingivectomías.