Ortodoncia | Invisalign, Incognito, Autoligado | Clínica Pfaff

Ortodoncia

La ortodoncia, además de mejorar la estética facial y darte tu mejor sonrisa, ayuda a proteger los dientes, las encías, el hueso, las articulaciones y las funciones correctas de la boca. Ponte en contacto con nosotros.

Ortodoncia Invisible Invisalign, Clínica Pfaff en Barcelona

Invisalign

Alinea tus dientes con alineadores transparentes cómodos y muy sutiles creados de manera personalizada para tu caso en particular. Es una de las opciones de ortodoncia más cómodas y estéticas.

Ortodoncia Lingual, Clínica Pfaff en Barcelona

Lingual

Esta ortodoncia se coloca por la cara interior de los dientes y es la alternativa más moderna y completamente invisible a la ortodoncia tradicional. Esta ortodoncia es perfecta para adultos y adolescentes.

Ortodoncia Visible Autoligado, Clínica Pfaff en Barcelona

Visible autoligado

Esta opción se coloca por la parte exterior de tus dientes y pueden crearse en material metálico o cerámico. Más pequeños y cómodos, los brackets de hoy en día son perfectos para enseñarlos.

Ortopedia Dentofacial, Clínica Pfaff en Barcelona

Ortopedia dentofacial

Corregir las asimetrías en los huesos maxilares de los niños es esencial para una sonrisa sana y bonita en el futuro. Un diagnóstico temprano nos permite reconducir estos problemas cuanto antes.

Grandes Profesionales a tu Servicio

Nuestro compromiso con los más altos estándares significa que obtendrás los resultados óptimos al final de tu camino hacia una sonrisa sana y bonita.